Practicar Yoga en Casa Puede ser Divertido

Practicar Yoga en Casa Puede ser DivertidoPracticar Yoga en Casa y Como amante de los animales, me resulta divertido, pero para algunas personas puede ser una “tortura china”…

Y como el yoga nos enseña a controlar mente y cuerpo, no existe mejor forma de probar ésto, que practicarlo con un perro o un gato suelto.

Para nuestras mascotas “es hora de jugar”. Ellos piensan, ‘mamá está a nuestro nivel… ¡vamos a Divertirnos!’.

Ellos nos desafían a mantener el equilibrio en una postura,  y este es el momento de hacernos más fuerte”.

Esta recopilación lo dice todo!

 

De todos modos aquí hay algunos consejos para practicar yoga en casa a pesar de nuestras mascotas

Para los principiantes, es necesario buscar un buen curso de yoga, con un profesor experimentado, que te enseñe cómo respirar y realizar todas las posturas de yoga correctamente, si es en video mejor… asi puedes repetir tantas veces quieras, nadie te apura, ni te quedas sin poder lograrlo.

Iyengar Yoga

Debes aprender los estilos y posturas de un solo maestro, en lugar de ver videos sueltos que encuentres en internet. Quizas te interese saber cuantos estilos de  yoga hay, y entenderas el por qué recomiendo que sigas una sola linea, lee éste articulo.

Se positivo y no te compares, corregir posturas y movimientos lleva tiempo. Sigue las indicaciones y ten paciencia y constancia en tu práctica.

Aprende simplemente concentrándote en ti, prestando atención a tu respiración y escuchando tu cuerpo. Disfruta de la clase y no te preocupes por nada mas!.

Una parte muy importante de la practica de yoga es la respiración. Presta atención en cada postura a la inspiración y a la espiración. Se consciente de cada respiración: una respiración tranquila, es una mente en calma. Respira y siente la energía!

Como dije al principio, Practicar yoga en casa puede ser divertido, ademas de interactuar con tu mascota, Mejora tu flexibilidad, Aumenta la concentración, Te ayuda a perder peso, Mejora tu descanso, Aumenta tu paz interior, Mejora la respiración, Elimina el estrés, Mejora tu postura, Mejora la vida sexual, Modifica tu genética.

Iyengar Yoga

Leave a Reply