“Los Tres Pilares Del Yoga” – Parte 4

<h4>Cómo Llevar tu Práctica a un Nivel Superior.

Los Tres Pilares del Yoga

Alguna recomendación final para los Practicantes de Yoga.

Ojalá hubiese tenido yo, al principio de mi práctica, una guía como esta para comenzar a practicar. Yo les diría, que tengan muy en cuenta que el yoga es uno de esos ejercicios en los que importa más la relación que establecemos con él, que el resultado que da el ejercicio; porque la transformación a la que está evocando el ejercicio de yoga, no es una transformación meramente física.

Por eso, es un ejercicio que no es cuantificable únicamente en resultados de elasticidad, o fuerza, o equilibrio corporal.

Como lo que se está dando en un ejercicio de yoga tiene un impacto profundo que llega al propio foco de atención de la conciencia y llega a nuestro estereotipo dinámico de conciencia, que es nuestro carácter, yo les pediría que sin olvidar la meta que es, por supuesto, el aumento de la calidad de vida, les diría,

“No pierdan tiempo, no gasten o hagan esfuerzos inútiles, busquen la forma óptima de llegar lo antes posible a un estado en el que puedan discriminar si su práctica es correcta o no, que es el verdadero estado de independencia de un practicante de yoga.”

Mientras tanto, estamos siempre pendientes que alguien nos corrija o que algún manual nos enseñe. El objetivo de nuestro trabajo, todo nuestro trabajo es que hayan practicantes de yoga, no personas dependientes del ojo ajeno para que practiquen, o para que sepan cómo se hace el yoga.

Iyengar Yoga

Ustedes pueden logar en poco tiempo, por experiencia propia se los digo, pueden lograr en poco tiempo una corrección de sus molestias principales durante la práctica y una potencia en su estado energético y en su capacidad de discriminación, que les haga llegar al nivel y a la calidad de vida que ustedes están esperando.

Les diría, que se fijaran en este enlace que está justo debajo, que entraran y que de forma gratuita vean la información que hemos preparado, si está hecha para que de manera gratuita ustedes la vean, se beneficien de ella y la divulguen porque es algo que al día de hoy todo el mundo debería saber. Espero que lo uses, espero que te sea beneficioso a ti y espero que hagas que a otros también les sea beneficioso.

José Antonio Cao
Profesor certificado de Yoga (Método Iyengar)
Serie de Videos – GRATIS: Los TRES Pilares del Yoga que debes Integrar en tu Práctica

Curso-de-Yoga

 

Leave a Reply