Ataques de Panico

<h2>Review: “Alto Ataques de Panico

Puedes imaginarte la cantidad de personas que sufren ataques de pánico? ¿Sabías que el 20% de la población sufre ésto en algún momento de su vida?

Esta estadística figura en el libro “Alto Ataques de Pánico” de Lucas Quintana. Antes de haber leído este libro, yo no tenía idea acerca de los ataques de pánico o trastornos de pánico, y ciertamente no sabía nada sobre su tratamiento! Pero, como todo en la vida, uno termina por aprender acerca de ellas cuando surge la necesidad. Y… bien, surgió la necesidad muy cerca de mí!

Ataque de PanicoMi amiga Esther comenzó a tener ataques de pánico poco después de haber tenido un accidente automovilístico en la ruta. Los médicos dijeron que la aparición de ataques de pánico a veces es parte de un estrés post-traumático, que es un trastorno de ansiedad que se produce después de un evento, fuerte y muy traumático.

Ella no sabía cómo hacer frente a esta situación, excepto escuchar a los médicos. Junto a su familia, todos los amigos hicimos lo posible para Esther en términos de tratamiento y medicación. Fue capaz de enfrentar los síntomas, y después de dos años de tratamiento y de la ausencia de episodios, se consideró que estaba muy bien.

Tres años después, sin embargo, Esther comenzó a tener nuevamente ataques de pánico. Parecían no estar relacionados con el trauma original. Al igual que antes, escuchó a los médicos, pero esta vez, nada parecía funcionar. Y así es como terminamos buscando libros, nos informamos sobre el trastorno de pánico, y llegamos a dar con: ‘Alto Ataques de Pánico

Lucas Quintana explica muy claramente los trastornos de ansiedad y la ansiedad en sí, discutiendo a fondo en un lenguaje muy simple, cómo y por qué puede ocurrir. Explica que es el pánico, que es lo que le pasa a tu cerebro y a tu cuerpo durante un ataque de pánico, y que efectos hay en tu salud. Más adelante analiza las diferentes opciones de tratamiento para el trastorno de pánico o ataques de pánico, así como un tratamiento alternativo para los ataques de pánico y trastorno de pánico. Eso sí que fue interesante!

El libro en sí está bien escrito. La disposición de los capítulos esta organizada de tal manera que te lleva a través de “pasos” hacia el entendimiento de los ataques de pánico/ trastorno de pánico y la comprensión de sus opciones de tratamiento. Realmente me gustó mucho que haya dado una descripción detallada de todas las opciones de tratamiento, en lugar de hablar sólo de una, la cual obviamente promueve, ya que funcionó bien para él. Conocer las diferentes opciones es bueno para aquellos que sufren este problema.

Como Curar Los Ataques de Panico

Como libro, es una buena lectura. Es informativo, que es lo que uno busca acerca de la enfermedad. Sin embargo, como base para la elección de un método de tratamiento, es aún mejor! El método de tratamiento que presenta es sistemático. Y como él dice en el libro, cuando se combina correctamente, una persona puede liberarse del pánico.

Es un libro que resulta una guía útil para aquellos que se han liberado del pánico. En él se enumeran las actividades que puede hacer la persona para recuperar su vida, y es muy inspirador también! Creo que es muy útil para aquellos que están tratando de mantener su recuperación.

Esther está trabajando con este nuevo método. Han pasado seis meses, y sus ataques definitivamente han disminuido. Solía tener varios ataques en un día, y ahora, su registro más largo entre ataques ha sido de cuatro meses!

Así que si tú o alguien que conoces está sufriendo de ataques de pánico, trastorno de pánico, o incluso de ansiedad (ya que explica esto muy bien), puedes obtener más información en su página Oficial: AltoAtaquesDePanico.com

Como Curar Los Ataques de Panico

Leave a Reply